Nuestro coworking en Valladolid está de enhorabuena. Hemos realizado una nueva ampliación en nuestras instalaciones tras la realizada allá por Junio de 2015. Una buena muestra de que cada día más clientes confían en nosotros y que, a su vez, queremos seguir manteniendo la máxima calidad de los servicios.
En primer lugar, se ha aumentado el espacio disponible a prácticamente 600 m². Una distribución pensada en un total de 15 despachos (de entre una y cuatro personas cada uno) con áreas de recepción y espera, con salas de reunión y diversas zonas comunes.
Todo ello para que el alquiler de oficinas y despachos en Valladolid como el alquiler de salas de reunión (con servicio de coffee-break incluido) siga siendo tan efectivo como hasta ahora. Mobiliario de vanguardia, Internet de fibra óptica, wifi, hilo musical…
Por lo tanto, mantenemos la misma sede, pues consideramos que Plaza de España es una ubicación estratégica extraordinaria. Para nosotros y, lo que es más importante, para todos los clientes que confían en CenterEspaña. Bien sea para estancias cortas, medias o largas, promoviendo un entorno creativo y una excelente imagen profesional.
Además, a ello hay que añadir los múltiples servicios de nuestro centro de negocios. Gracias a ellos permiten una gestión integral y total de la empresa en nuestro recinto: servicio de atención telefónica con el nombre de tu empresa, reprografía, secretariado especializado… podrás ausentarte cuando necesites que todas tus llamadas serán atendidas y no perderás contacto de ningún cliente. Y todo ello en una única factura.
¿Por qué elegir CenterEspaña?
A todo lo visto anteriormente, hay que añadir factores diferenciales que lo convierten en la decisión más acertada. Un Centro de Negocios fundado en 2002 por la familia Arribas, con una dilatada y amplia experiencia en el sector de la distribución comercial e inmobiliario.
-Más de 350 empresas atendidas
–Estancia media por cliente de 3 años
-Primeras firmas nacionales e internacionales
-Sectores de la banca, seguros, consultoría asistencial, despacho de abogados, editoriales…